Top Menu

Seminario de Resolución de la Ira

No trates de manejar la ira, ¡deshazte de ella!

Ira es la causa número uno de matrimonios dañados y niños abusados. La ira es como un volcán en explosión que arrasa con todo a su paso; cuando un volcán hace erupción, la vida alrededor de él nunca vuelve a ser la misma.  Violencia en el hogar, en la escuela y en el trabajo también se le adjudican al terrible mal de la ira. El engaño principal es creer que podemos manejar o controlar el enojo, pero la ira es lo que hoy en día motiva a jóvenes delincuentes y es también la razón principal por la cual cientos de jóvenes se van de su casa.

Este seminario le ayudará a resolver conflictos, no de manera superficial, sino desde la raíz del problema, brindándole los pasos necesarios para resolver la ira.

¿Por qué es exitoso este seminario?

El Seminario de Resolución de la Ira ha ayudado a cientos de miles de jóvenes y adultos que hoy experimentan una libertad total de la ira y el enojo. Ha dado resultado porque está basado en principios básicos universales de las Escrituras al mostrar la verdad de Dios y Su poder que resuelve lo que muchos creían imposible.

 

El Seminario de Resolución de la Ira consta de nueve sesiones con una duración aproximada de 10 horas.

  1. Cómo Discernir un Espíritu de Ira
  2. Ocho Pre-requisitos Para Resolver la Ira
  3. Causas Raíces del Enojo
  4. ¿Por Qué Permite Dios las Cosas?
  5. Conversión de Ira en el Poder del Amor
  6. El Poder de Clamar
  7. Ruptura de la Servidumbre de la Ira
  8. Reconocimiento de Debilidades Heredadas
  9. El Poder de la Bendición Verbal

Bill Gothard

Graduado de la universidad de Wheaton, el Dr. Bill Gothard es el fundador del Instituto de Principios Básicos para la Vida. Su visión comenzó con la tesis que escribió en la universidad y así, nació el Seminario de Principios Básicos para la Vida. Hoy en día cuenta con más de 70 instituciones y divisiones de IBLP Ministry alrededor del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This