Requisitos
- Tener un mínimo de 10 personas nuevas que nunca hayan participado del Seminario.
- Llenar y enviar el “Formulario de Datos para Llevar a Cabo el Seminario” (Este formulario necesita ser llenado en Excel). formulario de datos para llevar a cabo un seminario
- Después de que la oficina de IBLP se haya puesto en comunicación con usted, hacer el pago de la inscripción de cada uno de los alumnos en un solo depósito.
- Una vez recibida la confirmación del pago, la oficina de IBLP hará el envío del Seminario requerido junto con los manuales correspondientes y el muestrario de material adicional a la venta. (El material adicional tiene un costo).
- Comprometerse a pasar el Seminario en tiempo y forma (En caso de cualquier cambio es necesario notificarlo a la oficina).
- Al término del Seminario deberá inventariar el material restante y hacer el depósito del material vendido.
- Regresar los DVD del seminario en curso y todo el material no usado a la oficina de IBLP.
Costos
- $400 inscripción en tiempo acordado. (Esto puede variar de 1, 2, 3 o hasta 4 semanas antes del seminario y está a discreción del grupo o la persona que está organizando, quien es responsable del seminario).
- $450 inscripción tardía o a la puerta.
Estos costos incluyen el manual de trabajo.
Recomendaciones
Le recomendamos presentar los seminarios en un lapso de 7 a 10 días o 2 a 3 fines de semana: de domingo a sábado, de lunes a sábado, de sábado a sábado, entre semana por las tardes, etc. También se pueden llevar a cabo de manera intensiva, es decir, en tres días.
Por favor, si tiene alguna duda, contáctenos, estamos a sus ordenes.