Top Menu

Cómo Llevar a Cabo un Seminario

Requisitos

  1. Tener un mínimo de 10 personas nuevas que nunca hayan participado del Seminario.
  2. Llenar y enviar el “Formulario de Datos para Llevar a Cabo el Seminario” (Este formulario necesita ser llenado en Excel). FORMULARIO DE DATOS PARA LLEVAR A CABO UN SEMINARIO
  3. Después de que la oficina de IBLP se haya puesto en comunicación con usted, hacer el pago de la inscripción de cada uno de los alumnos en un solo depósito.
  4. Una vez recibida la confirmación del pago, la oficina de IBLP hará el envío del Seminario requerido junto con los manuales correspondientes. En caso de querer añadir recursos adicionales como los materiales a la venta, contáctese con la oficina.
  5. Comprometerse a pasar el Seminario en tiempo y forma (En caso de cualquier cambio es necesario notificarlo a la oficina).
  6. Regresar los DVD del seminario en curso a la oficina de IBLP.

Costos

  • $400 inscripción en tiempo acordado. (Esto puede variar de 1, 2, 3 o hasta 4 semanas antes del seminario y está a discreción del  grupo o la persona que está organizando, quien es responsable del seminario).
  • $450 inscripción tardía o a la puerta.

Estos costos incluyen el manual de trabajo.

Recomendaciones

Le recomendamos presentar los seminarios en un lapso de 7 a 10 días o 2 a 3 fines de semana: de domingo a sábado, de lunes a sábado, de sábado a sábado, entre semana por las tardes, etc. También se pueden llevar a cabo de manera intensiva, es decir, en tres días.

Por favor, si tiene alguna duda, contáctenos, estamos a sus ordenes.

Para seminarios grandes se puede pedir la asistencia de coordinadores de IBLP en México, dependiendo de la disponibilidad.

Pin It on Pinterest

Share This