Cómo Llevar a Cabo un Seminario

Requisitos

  1. Tener un mínimo de 10 personas nuevas que nunca hayan participado del Seminario.
  2. Llenar y enviar el “Formulario de Datos para Llevar a Cabo el Seminario” (Este formulario necesita ser llenado en Excel). formulario de datos para llevar a cabo un seminario
  3. Después de que la oficina de IBLP se haya puesto en comunicación con usted, hacer el pago de la inscripción de cada uno de los alumnos en un solo depósito. CÓMO HACER DEPÓSITOS
  4. Una vez recibida la confirmación del pago, la oficina de IBLP hará el envío del Seminario requerido junto con los manuales correspondientes y el muestrario de material adicional a la venta. (El material adicional tiene un costo). material adicional a la venta
  5. Comprometerse a pasar el Seminario en tiempo y forma (En caso de cualquier cambio es necesario notificarlo a la oficina).
  6. Al término del Seminario deberá inventariar el material restante y hacer el depósito del material vendido.
  7. Regresar los DVD del seminario en curso y todo el material no usado a la oficina de IBLP.

Costos

  • $400 inscripción en tiempo acordado. (Esto puede variar de 1, 2, 3 o hasta 4 semanas antes del seminario y está a discreción del  grupo o la persona que está organizando, quien es responsable del seminario).
  • $450 inscripción tardía o a la puerta.

Estos costos incluyen el manual de trabajo.

Recomendaciones

Le recomendamos presentar los seminarios en un lapso de 7 a 10 días o 2 a 3 fines de semana: de domingo a sábado, de lunes a sábado, de sábado a sábado, entre semana por las tardes, etc. También se pueden llevar a cabo de manera intensiva, es decir, en tres días.

Por favor, si tiene alguna duda, contáctenos, estamos a sus ordenes.

Para seminarios grandes se puede pedir la asistencia de coordinadores de IBLP en México, dependiendo de la disponibilidad.

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