Cómo Tener un Seminario

Requisitos

  1. Tener un mínimo de 10 personas nuevas (que nunca hayan participado del Seminario) mas un ex alumno si es posible.
  2. Dar fecha y horario de cuándo y en donde se llevará a cabo el seminario. (Le mandaríamos la duración de cada sesión para que usted pueda acomodar el horario que mejor convenga a su grupo).
  3. Depositar la Inscripción de cada uno de los alumnos en un solo depósito.
  4. Escanear la ficha de depósito y enviarla por correo electrónico junto con la lista de asistentes.
  5. Una vez recibida la confirmación del depósito, nosotros enviamos el Seminario requerido,  los manuales y un muestrario de material adicional a la venta. (El material adicional tiene un costo).
  6. Comprometerse a pasar el Seminario en tiempo y forma acordados. (En caso de cualquier cambio es necesario notificarlo a la oficina).
  7. Al término del Seminario deberá hacer el depósito del material vendido e inventariar el material que va a regresar.
  8. Con la guía (Estafeta)  pre pagada que va incluida, regresar los DVD del seminario en curso y todo el material no usado.

Costos

  • $400 inscripción en tiempo acordado. (Esto puede variar de 1, 2 o 3 semanas antes del seminario y está a discreción del  grupo o la persona que está organizando, de quien es responsable del seminario).
  • $450 inscripción tardía o a la puerta.

Estos costos incluyen el manual de trabajo.

Recomendaciones

Le recomendamos presentar los seminarios en un lapso de 7 a 10 días o 2 a 3 fines de semana: de domingo a sábado, de lunes a sábado, de sábado a sábado, entre semana por las tardes, etc. También se pueden llevar a cabo de manera intensiva, es decir, en tres días.

Por favor, si tiene alguna duda, contáctenos, estamos a sus ordenes.

Para seminarios grandes se puede pedir la asistencia de coordinadores de IBLP en México, dependiendo de la disponibilidad.

Pin It on Pinterest

Share This